Amantes del Café y algo más …

El Amor y el Café son mis temas preferidos … así que cuando se juntan, comienza el placer hecho magia que me ha envuelto casi desde que nací….

En este blog encontrarás la descripción de cada café, principalmente Panameños, pero paulatinamente se estará mencionando otros sabores de cafés que encontremos.

Igualmente encontrarán críticas de los cafés, restaurantes, tanto de la ciudad, como del interior que ofrezcan esta bebida tan amada por muchos, así como una calificación y sugerencias a los mismos.

Bon Apetite Coffee Lovers …

2 comentarios

  1. marzo 9, 2009 a 12:58 pm

    Desde niño mi abuela me dejaba probar el cafe de su taza, calientito, sospechando mi futura pasion por esta bebida. Un dia hace como diez años, realizando fotografias para Specialty Cofees of Panama y ver de cerca a los catadores, y claroo despues de haberles hecho cuanta pregunta me venia a la mente sobre su actividad de tazeo y lo esto representaba para el negocio del cafe, pues sencillamente me di cuenta que nunca habia tomado un buen cafe, pues el que venden muy comercial, dista de esos sabores que buscan los conocedores. Empece aprobar con los criterios aprendidos y se abre un mundo nuevo para mi, sin embargo para poder deleitarse con buen cafe, hay que conocer mas y ser de exigente paladar: Para mi sorpresa me he encontrado esta pagina con datos relevantes que elevaran el nivel de conicimiento y referencia para los verdaderos Cofee Lovers y como has dicho, hay demasiados cafes para probar pero los buenos son pocos, no hay que morir sin probarlos.
    Gracias por esta iniciativa.

  2. Magdiel Chavarria said,

    septiembre 5, 2009 a 2:33 pm

    Hola,desde hace 19 vivo en Costa Rica y hasta hace poco estuve conociendo Boquete, me inpreciono la belleza y la forma tan limpia de su paisaje y lo lindo de su cultivo de cafe, muy muy buen cafe,felicidades .


Responder

