Café con Piernas: Santiago de Chile

A ver chicos, disfruten este reportaje:

En Santiago de Chile existen por lo menos unos 200 "Cafés con Piernas", se trata de un lugar para tomar café, pero cuando entras se parece a un club nocturno y las que te sirven cafés no son las señoras a las que estas acostumbrado, sino hermosas chicas en bikini. ¿Que os parece si hacemos eso en Panamá? Creo que tendremos una buena ganancia.

A estos cafés asisten por lo general señores de cuarenta o más, aunque nunca falta un chico que no quiera apreciar el buen cuerpo femenino con la excusa de que quiere un café.

Estan abiertos tanto de noche como de día, ¿cómo le gusta más el café? ¿En el desayuno antes de llegar a la oficina?, ¿al medio día después del almuerzo? o ¿En horas de la tarde?.

11 comentarios

  1. mil mamadas said,

    mayo 16, 2007 a 12:37 am

    me parece formidable tener estas señoritas de meseras..y me gusta mucho tu blog tmbn

  2. mariano said,

    septiembre 26, 2008 a 11:23 pm

    hola estoy interesado en comprar una franquicia del cafe bar con piernas me interesa contactarme con sus encargados para hablar con seriedad espero respuesta muhas gracias

  3. samuka said,

    enero 11, 2009 a 2:25 pm

    por favor mandemnme muchas fotos.
    felicidades pra voces.

  4. Alejandro Quincke said,

    marzo 26, 2009 a 4:17 pm

    Hola, me gustaria contactarme con la gente de estos singulares cafes, ya que deseo comprar una franquicia para el Uruguay. Espero me contesten lo antes posible. Muchas gracias,
    Alejandro Quincke

  5. Alejandro said,

    abril 1, 2009 a 2:55 am

    Buen dia

    Me interesa mucho adquirir una franquicia para Mexico, por favor envianme informacion si estan vendiendo la marca.

  6. claudio said,

    mayo 10, 2009 a 7:04 pm

    envienme fotos

  7. agosto 5, 2009 a 12:15 pm

    […] “En Santiago de Chile existen por lo menos unos 200 “Cafés con Piernas”, se trata de un lugar para tomar café, pero cuando entras se parece a un club nocturno y las que te sirven cafés no son las señoras a las que estas acostumbrado, sino hermosas chicas en bikini. ¿Que os parece si hacemos eso en Panamá? Creo que tendremos una buena ganancia.” https://coffeelovers.wordpress.com/2006/05/06/cafe-con-piernas-santiago-de-chile/ […]

  8. claudio said,

    septiembre 5, 2009 a 1:46 pm

    hola yo soy chileno y vivo en santiago,
    les aconsejo algo sobre los cafe con piernas, si quieren exportar esta idea primero que nada,busquen un publico apto es grito y plata eso si. pero lo que tienen que hacer y los que ganan mas plata son los cafes de prestigio con chicas muy buenamoza excelente cuerpo y una excelente diccion si quieren saber mas mi correo es claus-200@hotmail.com.
    pucha que es linda mi tierra.

  9. noviembre 25, 2009 a 9:20 pm

    uuuuuuuuuu

    k rickaaaaaaaa

    tu oie

    xau cuidate

    axdios

  10. Daniel said,

    abril 25, 2012 a 5:39 pm

    Amigos amantes del Café, les escribo desde Chile, este es un unidad de negocios muy singular y nace en la segunda mitad de los años 90, mezclando el sabor, aroma, textura y cuerpo del café con la simpatía, sensualidad y erotismo de las “Coffee tender” o cafeteras… Este mix a simple vista parece sencillo, cuento con mas de diez años en este mercado y conozco el “know how” de este rubro… Si estas interesado en recibir información de primera mano me pueden contactar a :
    projectbizarre@gmail.com
    Saludos cordiales.
    Daniel.

  11. estrellita said,

    junio 13, 2012 a 4:58 pm

    HOLA MI NOMBRE ES ESTRELLA Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES SOY CALEÑA DE COLOMBIA Y TENGO 23 AÑOS MI CORREO ES laflaca42428@hotmail.com PUEDEN VER MIS FOTOS EN EL FACEBOOK X FA NO SE OLVIDEN DE MI SI.


Responder

